Podés mejorar tu calidad de vuelo.
Nosotros sabemos cómo.

Conocé el primer curso para superar el miedo a volar del país.
Inscribite.

Las razones para tener miedo en la vida son muchas: malas experiencias, claustrofobia y otras fobias, o la angustia de ceder el control, entre otras. 

En Alas&Raíces conocemos esos motivos, y desde 1995 damos respuesta a esos interrogantes. En el curso compartimos nuestro conocimiento sobre el transporte áereo, junto a nuestro equipo de pilotos y en una experiencia en un entrenador de vuelo profesional.

Sobre todo, brindamos recursos para aprender a utilizar ese conocimiento. Nuestro abordaje, que combina la psicología cognitiva-conductual, el mindfulness y el trabajo en grupo, se resume en cultivar formas de conocerse y a partir de allí desarrollar herramientas que ayudan a enfrentar nuestros miedos.

Lo más importante para superar el miedo es abordarlo a partir de un vínculo afectivo y de confianza
Liliana Aróstegui, directora

Dos días inmersivos

Dos encuentros grupales en dos días seguidos, 12 horas en total.

Enfoque interdisciplinario

Cuatro puntos cardinales: información, abordaje del miedo, conexión mente-cuerpo y entrenamiento de vuelo simulado.

Entrenador de vuelo

Una experiencia simulada a bordo de un entrenador profesional Boeing737 NG, para experimentar un vuelo desde la cabina y junto a un piloto.

Experiencia y resultados

Desde 1996, dictamos el primer curso del país, con el que miles de personas aprendieron a volar sin sufrimiento.

Próximo grupo:

20 y 21 de diciembre

¿Estás lejos? Nos conectamos.

Ahora, desde cualquier lugar del mundo. Curso a distancia de Alas&Raíces, con 23 años de experiencia reunidas en once horas de videoconferencia con atención personalizada. Más información.

Los cuatro puntos cardinales para superar el miedo a volar

Nuestro curso se sostiene en cuatro pilares abordados en forma interdisciplinaria.

Información

Adquirí un panorama racional y completo de las ciencias, técnicas y procedimientos detrás de la aviación aerocomercial con pilotos en actividad.

Abordaje del miedo

Explorá tus miedos asociados al avión de manera personalizada y cuidada, con especialistas en el tratamiento de fobias y trastornos de ansiedad.

Conexión mente-cuerpo

Desarrollá habilidades para afrontar la tensión, habitar con armonía el presente y lograr la armonía de mente y cuerpo con especialistas en Mindfulness.

Entrenamiento de vuelo

Participá de una experiencia transformadora como copiloto de un comandante línea aérea en un entrenador profesional de Boeing 737NG.

Hice un viaje inolvidable y conocí lugares que quise conocer desde que nací. Volví hace pocos días y ahora tengo tiempo para decirles que sí o sí se animen a superar el miedo.
Emilia, julio 2017

Participá de una experiencia en un centro de entrenamiento de pilotos

Parte integral del curso es una experiencia en uno de los simuladores del Centro ASG: el Entrenador Boeing 737NG, que reproduce exactamente el Cockpit del avión más vendido de la industria aerocomercial.

Sentado como el copiloto de un verdadero comandante de línea aérea, te ofrecemos un acercamiento a la situación de vuelo desde un lugar privilegiado y con el acompañamiento clave de un piloto experimentado.

La clave grupal

En nuestra larga experiencia, sabemos que el tratamiento grupal de la aerofobia es efectivo para producir resultados reales en poco tiempo.

Espejarse en el otro -y también diferenciarse de él- es alentador.

Escuchar las experiencias de los otros es tranquilizador.

Aprender de las preguntas de los otros es un descubrimiento valioso.

Compartir lo propio es un potenciador que invita a desafiarse.

Después del curso,
te seguimos acompañando.

Conocé más sobre vuelos asistidos,
asesoramiento en organización de viajes
y servicios personalizados.

Más información
Deslizar arriba