No podías elegir la película a bordo.
Y ya sabíamos cómo ayudarte a volar.

Superá el miedo a volar con los pioneros.

Somos Alas&Raíces, un equipo de expertos con más de 30 años de actividad profesional interdisciplinaria. Nos especializamos en Tecnología Aeronáutica, Psicología Cognitivo-conductual, tratamiento de fobias y trastornos de ansiedad y Mindfulness. Estos y otros campos del saber confluyen en nuestra organización, la primera del país dedicada al tratamiento de la aerofobia.

Desde 1995, dictamos el primer curso del país orientado a superar el miedo a volar, que se enriquece cada año con aportes tecnológicos y pedagógicos. Desde ese momento también, somos permanentemente consultados por empresas y medios de comunicación como especialistas en aerofobia y seguridad aérea. Somos pioneros en el desarrollo de vuelos asistidos, y desarrollamos servicios especializados para turistas, deportistas de alto rendimiento, niños y adolescentes.

Pioneros en la Argentina

Profesionales interdisciplinarios

Actualización científica, tecnológica y pedagógica

Servicios integrales y personalizados

Equipo profesional

Lic. Liliana Aróstegui

Psicóloga. Terapeuta Cognitiva. Especialista en trastornos de ansiedad. Coordinadora Midnfulness y psicoterapia.

Gustavo Alberto Giménez

Piloto Civil TLA en actividad, con 15 mil horas de vuelo. Director del Centro de Entrenamiento en simulador ASG Training Center.

Christian Daniel Arcos

Piloto Civil TLA en actividad. Comandante Boeing NG737/8 Max en Aerolíneas Argentinas. Instructor de vuelo de avión y por instrumentos.

Inés Fernández

Asistente de RRPP. Como en una casa ajena, para querer entrar es preciso que alguien abra la puerta y el corazón. En Alas&Raíces, Inés es el contacto directo con los interesados; pronto, claro, cálido y paciente.

Las 12 horas del curso pueden marcar otra manera de mirar la vida.

Se puede vivir sin subirse a un avión, pero es demasiado lo que se pierde: viajes de placer y de trabajo, oportunidades laborales, reencuentros familiares. En Alas&Raíces, desde 1995 vemos florecer a quienes sufrían por no poder volar. Hasta los más obstinados y aferrados a sus creencias han podido cuestionarse y despertar otras cualidades internas. La capacidad de atender a la experiencia y conectarse de una manera novedosa con el miedo en lugar de seguir escapando es aprender a sostenerse en la incomodidad o el dolor. Es posible. ¿No se trata de eso la vida? Conocé más sobre nuestros cursos.
Deslizar arriba