Hoy llegué a San Diego. Si bien me vine con una amiga, me tocó estar sola en el avión. No quiero exagerar las cosas, pero me gustaría poder ponerlos al tanto de que tuve un viaje maravilloso. Antes del despegue estaba nerviosa, con un poco de ansiedad. Pero la realidad es que pude controlarlo muy bien. De hecho me traje un blister de Clonax por las dudas, pero había decidido no tomar en lo posible, y así fue, no tomé nada. Cuando se movía pensaba en la gran frase del Piloto LA TURBULENCIA ES INCOMODA, PUEDE SER MUY INCOMODA, PERO NO ES PELIGROSA. También me acordé de las técnicas de Lili, y de muchas cosas que hablamos en el curso.
Tuve dos vuelos seguido y en los dos estuve muy tranquila, hasta pude cenar y dormir en el avión! En unos días tengo 2 vuelos más y el de regreso a Bs. As, el 2 de enero. Me tengo toda la confianza después de estos vuelos.
Se imaginan lo feliz que me sentí y me siento? Quiero agradecerles a todos ustedes porque se que este logro también es gracias a la ayuda que me dieron. Ya empecé a recomendar el curso a conocidos!
Belu