Sí, volé, mi primer vuelo, que fue a Mar del plata, fue bravo, me toco tormenta todo el vuelo, con sus hermosas turbulencias, coctelera, pero como sabemos… las turbulencias no son peligrosas, pero MOLESTAN Y MUCHO.
Traté de hacer todos lo ejercicios aprendidos en el curso, y me dedique a completar el ejercicio de nivel de ansiedad que está en la carpeta, ténganlo en cuenta eso, porque a mí me ayudo mucho, escriban todo lo que van sintiendo en ese momento.
También me ayudo mucho el trato que me dispensaron en todo momento la tripulación del avión, que gracias a Gustavo, y a la carta de presentación de ALAS & RAICES, estuvieron atentos en todo momento.
No tuve problema con el encierro, que ese era otro miedo mío. Y dentro de mi ansiedad, la lluvia, las turbulencias, mi angustia previa en el pre embarque (lloré mucho), la sensación del despegue y del aterrizaje me encantó… loco, no?
El viaje de vuelta fue re tranquilo, y mi nivel de ansiedad fue mucho menor. Por supuesto que hice todos los ejercicios, y aquí estoy, tratando de superarme, gracias a la ayuda de todo ese equipo maravilloso de ALAS.
Espero poder ir mejorando con cada viaje. Y a todos ustedes les deseo lo mejor, y creo que se puede, todo depende de nosotros!