Silvia

Estoy muy contenta. El viaje fue muy bueno – Yo me sentí muy bien. Estaba un poco nerviosa pero tal como Gaby me habia dicho, el estar en posicion de MAMA me hizo sentir más fuerzas.

Fue un vuelo muy bueno y tranquilo, tal como Eduardo me había dicho, a la altura de Bahia Blanca, se movió un poco, pero poco y me hizo muy bien, haberlo esperado, y de alguna forma saber que iba a ser suave y que iba a pasar pronto.

Casi diría que lo disfruté. Mirábamos con mis hijas el paisaje y traté de ir viendo lo que iba pasando y no tratar de que pase sin darme cuenta.

A la vuelta estuve tentada de comunicarme de nuevo por el tiempo y luego decidí asumir que fuera como fuera NO IBA A PASAR NADA, además teníamos la fila 13, y bueno a la mañana me desperté un poco sobresaltada pensando que teníamos que viajar, pero bien. En el aeropuerto un rato antes vimos llegar al avión (ya que El Calafate es chico y está todo cerca) y vimos como cargaban combustible etc., etc. y bueno el viaje fue bueno.

Se movió un poco más, pero estuve bien. Ejercité lo charlado, traté de relajarme, de pensar todo está bien, de visualizar el avión volando moviéndose pero todo en orden y controlado. No transpiré ni tuve palpitaciones ni nada de eso. Me mareé un poco, pero normal, a veces también me mareo en otros transportes cuando se mueven.

Pero en conclusión me siento bien y quería compartirlo con Uds., que me ayudaron en esto. Creo que es todo un ejercicio que seguro debe seguir, pero me sentí distinta, como sabiendo mucho mas lo que pasaba adentro y afuera y tratando de sacar de mi cabeza, esos pensamientos catastróficos, que aparecían de vez en cuando, pero no todo el tiempo y dejándome disfrutar del paseo y de las cosas lindas que veía.

Les mando un abrazo a todos y en cualquier momento me comunico, para consultarles un par de dudas que nos surgieron viajando. Al final voy a terminar siendo Azafata o piloto, ja ja!

Silvia
Deslizar arriba