Estoy MUY CONTENTA porque volé nuevamente pero MUCHOOOOO esta vez!
Por el segundo aniversario de casados mi marido de sorprendió con un viaje a Grecia (mi gran sueño!).
El sábado 31 de octubre partimos rumbo a Madrid y de ahí con conexión a Atenas. Ésta fue la GRAN prueba: viaje largo y transbordo.
Además se sumó que ese sábado justo cuando estábamos subiendo al avión se desató una gran tormenta con granizo incluido. De no haber hecho el curso creo que no hubiera podido salir ese día!
Puse TODO en práctica y subí tranquila al avión, en gran parte del vuelo hubo turbulencias, lo bueno fue que el piloto nos fue avisando así que eso me tranquilizaba. Nuevamente me sorprendió mi tranquilidad, la calma que logré tener en todo momento (en plena turbulencia yo estaba charlando o haciendo crucigramas!…INCREIBLE!!!)
Pude levantarme y caminar un poquito por el avión cuando iba al baño o a buscar un vaso de agua, leí, escuche música. Y lo más importante no bajé con dolor en el cuerpo de haber estado dura del miedo!!!… bajé relajada!!! Y pude disfrutar de todo y no preocuparme ni pensar en ningún momento que tenía que volver a volar para el regreso a casa!
Mi marido cuando llegamos a Madrid me dijo “la verdad es que estuviste muy tranquiila y relajada, viajaste rebien! y eso que se movió bastante!”… y eso me dió la pauta de que había pasado una gran prueba: PUEDO VOLAR TRANQUILA!
Hasta viajamos un trayecto en avión a hélice!!! (Atenas-Creta)… y todo lo pasé bien!
Por eso quería contarles mi nuevo viaje (en realidad viajes la vuelta fue Creta, Atenas, Madrid-Buenos Aires)… y que supieran que sigo poniendo en práctica TODO lo aprendido.
MUCHAS GRACIAS POR TODO!