Lleguemos lejos.

Superá el miedo a volar desde donde estés
con nuestro curso a distancia.

Próximo grupo: 30 y 31 de agosto

Estás lejos? Nos comunicamos.

Luego de años de asistir a personas de otros países en forma remota a través de plataformas de videoconferencia, Alas&Raíces traslada la experiencia de sus cursos grupales a la modalidad a distancia, para llevar la capacidad de ayudar a superar el miedo a volar a cualquier latitud.

El Curso Online de Alas & Raíces acorta distancias a través de una plataforma interactiva. Éste se apoya en los mismos cuatro pilares del curso presencial, y sigue la modalidad del mismo en cuanto a su dinámica inmersiva. Sin embargo, propone una flexibilidad para adaptarse a las necesidades y posibilidades de quien nos consulta.

El Curso Online puede abonarse, desde Argentina, con cualquier medio de pago (tarjeta de crédito, débito o efectivo) a través de MercadoPago; desde otro país, a través de WesternUnion (escribinos a info@alasyraices.com.ar).

Cómo funciona

Completás el formulario de inscripción, y nos ponemos en contacto para conversar y evacuar todas tus dudas.

Aboná el curso a través de Mercado Pago, con cualquier medio de pago (desde Argentina), o a través de WesternUnion (desde otro país).

En la fecha y hora indicada: el curso consta de once horas en contacto directo con el equipo de Alas & Raíces y tus compañeros, a través de una plataforma de videoconferencia.

Una vez terminado el curso, seguimos a tu disposición para cualquier consulta o seguimiento adicional.

En tres semanas volé en seis aviones, más de los que hubiera imaginado antes del curso. Y en cada uno recordé sus palabras y consejos.
Raúl, diciembre 2018
A los que no se animaron todavía: ¡adelante! La vida pasa y el miedo no debe privarnos de experiencias maravillosas.
Renata, diciembre 2018
Creía que el curso no había cambiado mi percepción del miedo, pero hace un mes viajé a Europa y fue realmente, para mí, una sorpresa inmensa: ¡no tuve temor, y hasta lo disfruté!
María Inés, diciembre 2018
Deslizar arriba