Hola Inés! Acá estoy para contarte cómo ha sido el resultado de este paso tan importante para mí después de mucho tiempo pensando y repensando en tomar esta decisión. Y la verdad no fue tan terrible como lo pensaba. Logre superar bastante los nervios ya que me sentí muy acompañada con Lili que en todo momento estaba pendiente de mí y de mis otros dos compañeros. La verdad es un amor. Pero también te tengo que agradecer a vos ya que con tu charla previa hiciste que diera el primer paso y decidiera asistir al curso el cual me sirvió un montón tanto por lo que escuche de todos lo que forman ese hermoso equipo como por los apuntes que volví a releer días anteriores al vuelo.
Si bien no es que ya superé absolutamente todo, reconozco que todo lo que imaginaba no sucedió. Lo que tengo que superar es mi molestia en los oídos: se me taparon mal y hasta me dolieron un poco. Mi temor era que lo asociaba con la presión por eso Lili me recomendó consultar un otorrino antes de un próximo viaje.
Bueno Inés voy terminando con todo esto y sólo me queda decir muchas gracias por todo especialmente a vos y a Lili pero también a todos los que nos ayudan a superar miedos y ansiedades.
Un beso grande y espero poder anunciarles un próximo viaje en avión.
Alicia