Emilia

Llegué a Buenos Aires hace pocos días y ahora tengo tiempo para contarles que sí o sí se animen a superar esto, yo no les voy a mentir, no lo superé como me gustaría, pero he progresado!

Me he animado al menos de salir de mi asiento, caminar, ir al baño, comer algo, hablar con la gente, etc. Cosa que en mí recuerden que lo único que podía hacer era ir inmóvil en el asiento!

Además les recomiendo que se muevan, que hablen con gente, que sí o sí se distraigan, que nada va a cambiar lo que pasa ahí adentro como afuera. La verdad que en menos de un mes tuve cuatro vuelos, dos de ellos LARGUISIMOS, de 14 hs… sin embargo los hice, y contentísima porque hice un viaje inolvidable y conocí lugares que quise conocer desde que nací.

Recomendación buenísima, digan que tienen miedo, muestren la carta de Alas porque lo que los ayudan no tiene nombre! El personal estaba pendiente de mí, me atendían genial!!! sin palabras, además escucharlos a ellos te hace sentir muchísimo mejor.

Vayan haciendo un Aletas y Raíces, ya que en un barco yendo a Capri, ahí realmente me sentí mal! jajaja, se los cuento para que vean como en el avión nos quejamos por pequeños movimientos… y en el barco ese que estuve parada zarandeándose 2 horas para entrar a una gruta bajo el sol a 100º les aseguro que eso si era molesto.

No se pierdan de hacer cosas por un avión, puede que haya viajes como el mío que son híper largos y cuesta que se te pase el tiempo, pero llegás y todo genial!

Comuníquense con todos los que puedan! A mí hasta me hicieron ir a una cabina, hable con los pilotos, etc, asi que hagan lío!

Emilia
Deslizar arriba