Mariana

Quiero contarles mi experiencia de mi vuelo, viajé el 16 de julio junto a mis hijos y marido, no necesité tomar ningún Rivotril, nada de nada. Primera vez que me pasa.

Llegué al avión y agarre fuerte de la mano a mi hijo mayor en el momento del despegue, respiré profundo y me admiré de cómo lo tomé, de inmediato me puse los auriculares y escuche David Guetta y traté de pasar el vuelo lo mejor posible, me di cuenta de que no era nada grave, puse en mente todos los conocimientos del curso que me re sirvieron, y la info que me paso Gustavo también ayudo a que iba tranquila.

La vuelta pensé que iba a ser heavy, ya que perdí todo el material del curso y no tenía la info del vuelo, pero más me sorprendí, no tomé ninguna pastilla porque para mí era un desafío personal, así que me mande, tuve 6 horas en aeropuerto de Santiago quisimos viajar en un vuelo anterior al mío y lo perdimos, tuvimos que esperar al siguiente, mientras tanto estuvimos los cinco en unos de los vip del aeropuerto y para calmar mi ansiedad me tome unas copas de Chardonnay, el vuelo se hizo un poco intenso ya que Aeroparque había cerrado por neblina y no nos aseguraban de bajar en Ezeiza, es así que estuvimos volando 30 minutos más o menos hasta que nos dieron permiso de aterrizaje y pudimos aterrizar con una visibilidad cero. Aplaudimos mucho al piloto de LAN, un capo!

En síntesis estoy feliz de poder volado sin medicación y saber que uno lo tiene que pasar lo mejor posible! No tengo palabras de agradecimiento a los tres maravillosos integrantes de Alas y Raíces!

Espero que sirva mi testimonio para los que todavía no se animaron a volar.

Mariana
Deslizar arriba