Silvina

Ya volví de mis vacaciones a Ecuador hace dos semanas y fue un viaje bárbaro.

Pero lo que quería era contarles como me fue en mi aventura dentro del avión…

Primero que nada, debo felicitar a la empresa LAN quienes, desde el check in donde me dejaron elegir asientos mas “adelante”, hasta la tripulación de LAN Perú, quienes me ayudaron con calidez y servicio durante el vuelo; porque realmente hicieron que todo fuera más fácil.

En el primer vuelo sentí ansiedad antes de subir al avión, pero, tal como habíamos visto, solamente la observé y logré puntuarla en los distintos momentos del vuelo.

En el despegue (momento que más ansiedad me generaba), solo pensaba en que el avión no iba tan inclinado como pensaba! Y sabía que todos los pasos estaban super re pensados y re controlados. Tengo que aclarar que la tripulación me ayudó muchísimo, de hecho en el momento de turbulencia, vinieron a avisarme que se iba a mover y charlamos para distraernos, y cuando me acordé, la turbulencia ya había pasado… El resto del vuelo me dediqué a mirar series y puedo decir que lo disfrute!

A la vuelta, desde Quito a Bs As, hacía escala en Guayaquil. Había tormenta tanto en Quito como en Guayaquil. Es por esto que ni bien entré al avión y di mi carta, el comisario de abordo me aviso que el avión “se iba a mover” pero también me dijo que me quede tranquila que las condiciones eran buenas, y no era peligroso para nuestro vuelo.

Bien, pensé, es la “tesis”!. El avion se movió bastante, ya que suspendieron el servicio de comida por este motivo. Y lo pasé “bien”, recordé las charlas, los movimientos que hay en el aire, y que la turbulencia no genera ningún peligro en el avión. Lógicamente estaba un poco nerviosa, pero hasta mi novio se sorprendió con el cambio, ya que estaba convencida que el avión no se iba a caer! Desde esa perspectiva, todo se ve distinto.

Bueno les dejo un saludo grande y les agradezco haberme otorgado las herramientas necesarias para poder volar mejor y mas feliz!

Silvina
Deslizar arriba